lunes, 24 de octubre de 2011

LA ENMASCARADA. C.GARDEL

5 comentarios:

  1. Leonor vengo a visitarte desde Argentina y me da mucho placer que hayas hecho un blog como este. Te voy a seguir en tus otros blog. Si te gusta leer puedes pasar por el mio
    Mis cariños desde Mar del Plata Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapo, que buena voz
    que sonrisa
    que
    !!!!!!!!!!!!!!!!

    feliz de haberte encontrado

    ResponderEliminar
  3. ahh creo que el vivira por siempre en los corazones de varias generaciones,
    saludos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta vivo, me encanta!
    No ha habido ni habrá otro como el...
    ¡Ademas que los tangos me chiflan!
    Gracias Leo por compartir
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. This is a very good post! Just keep updating much useful information

    ResponderEliminar