domingo, 20 de septiembre de 2009

AMORES DE ESTUDIANTE

7 comentarios:

  1. Qué tyemas amiga!! Muy buenos! Gracias! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma, me gusta Carlos Gardel desde que era muy niñita, de oir a mi padre cantarle y bailar, mis padres, los tangos.
    Abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Querida Leonor, entre tanto material de Carlitos se me había pasado este hermoso sitio. Mis disculpas.
    Te dejo una anécdota sobre Gardel.
    Unos meses antes de morir le dieron a elegir entre dos temas: "Mi Buenos Aires querido" y "Amores de estudiante". La respuesta fue clara y terminante, eligió este tema hermoso que tu has puesto. Y te dejo sus palabras, las que quedaron registradas en una entrevista periodística de un Diario de Barcelona: "Siento predilección por «Amores de estudiante», pues se presta a mayor expansión, más alegría y mayor despreocupación en su ejecución"
    Beso grande Leo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Querido Gonzalo: Por que crees que he subido este vídeo?. Lo que me cuentas lo había leído, creo que fue en tu blog o en el semanal que recibo en mi cuenta. Me llamó la atención este comentario de Le Pera y Carlos con un periodista español, en España. Busqué en YouTube por la curiosidad y porque sabes me gustan los tangos.
    Gracias mi amigo, Abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí !
    Y no nos preocupemos por los "contras opositores" que siempre los habrá, mejor ocupémonos de ser transmisores de la verdad, luego será cada uno de los seres pensantes de este planeta los que sacarán conclusiones, y la verdad del Gardel Uruguayo es tan grande que a la larga no podrá ser revertida ni rebatida.
    Fuerte abrazo amiga Leo, hasta pronto, besos !

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón mi amigo, seguir y seguir como el cantar, el que sigue la consigue, jaja.
    Abrazos y besitos, Gonzálo.
    Leonor

    ResponderEliminar