domingo, 31 de enero de 2010

HISTORIA DE CARLOS

4 comentarios:

  1. Hola amiga, me encantó tu blog dedicado a nuestro eterno Carlos Gardel.
    Me asombra muchísimo que desde España tengas una admiración tan grande hacia Carlitos.
    Te felicito y te espero nuevamente por mis blogs. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bibliotecaria, pasaré y dejaré algo, pero también pienso ¿ quién soy yo, para estar dentro de tan buenos escritores?; aunque mayor he empezado hace tan solo menos de un año, aunque en mi ser ya de muy chica rebullía la escritura en verso y prosa, gracias nuevamente.
    Mi admiración por Carlitos es herencia de mis padres, que siempre bailaban tangos de este uruguayo y cantaba o silbaba mi padre sus canciones, y también por llevarme de bb. al teatro argentino cuando las fiestas de mi localidad, San Mateo, Oviedo, Capital del Principado y lugar de mi nacimiento.
    Mi más cordiales y sentidos abrzos.

    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Leo vine a darte un beso grande y agradecerte por siempre estar pendiente de la historia de nuestro querido Carlos Gardel
    Salute!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi amigo Gonzálo, estoy encantada conque se haya resuelto el asunto y de que tu seas su pariente.

    Abrazo y besitos

    Leonor

    ResponderEliminar